sábado, 9 de julio de 2011

Nueva adquisición - Diario de Ana Frank

Hola, Libormaníacos.
La verdad, si os soy sincera, quería hacer una entrada extensa e interesante, pero como la verdad es que con el título ya se sabe de qué os pretendía informar, solo quiero añadir que lo estaba buscando desde hace bastante tiempo, y me costó encontrarlo, pués estaba agotado en cualquier librería, y la biblioteca... bueno, en estos momentos no quisiera ponerme de mal humor hablando de la biblioteca y de su funcionamiento tan... incoherente.
En fin, que me lo compré esta misma mañana y ya fuí leyendo hasta por la calle, cosa que no os recomendo hacer, pués un tanto alocada  y, por si fuera poco, peligrosa...
Bueno, pués ya no hay más que decir, a partir de este momento empiezo mi carrera contrareloj para, pués estoy deseosa de hacerlo, escribiros la reseña y sobre todo la opinión personal, porque "Diario de Ana Frank" es un libro (bueno, en realidad es un diario) que da mucho de qué hablar, aunque no sea sobre los aspectos recogidos en los contenidos en el propio libro, sino en lo que sabemos que sucede a la familia de Ana, a ella misma y el mundo que la rodea.

Att: Libromaníaca.

1 comentario:

Gisel dijo...

¡Hola Libromaníaca! ¿como estás? Buen consejo, no hay que leer mientras uno camino en la calle, pero lamentablemente, yo también hago lo mismo, y por ello varias veces hecho chocado contra algo xD. Si que, los demás no lo hagáis!
Bueno, ese libro no lo he leído completo, porque al igual que tu no consigo, pero eso si lo que he leído me ha llegado al alma :D, a mi me gusto muchísimo, y espero algún día terminarlo.
Estaré pendiente, para cuando publiques la reseña, de verdad quiero leerla.
Te cuidas, y adiós.