jueves, 7 de julio de 2011

Entrega de premios

Antes de nada quiero agradecer la participación de todos los concursantes, tanto Bloggeros como anónimos, además de aclarar antes que, como siempre, ha sido realmente difícil elegir a los premiados, porque, sinceramente, todos los relatos y poemas eran realmente buenos.
También quiero dar la enhorabuena a los ganadores y felicitar de todo corazón a aquellos que n ganaron, pero sí que serán premiados, pero con otras cosas.
Muchas gracias a todos y a todas.

Entrega de premios:
El tercer premio es para:
Escritora, con "Quiero ser bailarina". Emotivo, hermoso, fascinante y, sobre todom inquietante y magnífico, con el que me identifico como amante del Ballet.
Enhorabuena, porque... ¡te mereces este puesto! 
Recibirá el tercer premio sorpresa y una e-card en agradecimiento por su participación. 
El segundo premio es para:
Fusas correteando alrededor de pequeñas pero significativas palabras, con "A la historia". Al ser tan corto parece sencillo, pero en realidad en su interior esconde una historia complicada y resumida que combina a la perfección el pasado y presente, además de hablar de un hecho real contrastado con ficción, simplemente, hermoso. 
Muchísimas felicidades, ¡tú también te mereces este puesto! 
Recibirá  el segundo premio sorpresa y una e-card en agradecimiento a su participación.
El primer y último premio de este concurso es para...
¡La voz de Astarielle!, con "Inquietudes". Es de verdad inquietante, y me costó comprender que estaba basado en mí, de hecho se parece mucho, y habla de mis sueños como si lo supiera por tratarse de mí misma, por lo que me ha entusiasmado la forma en la que se supo encarnar en mí y comprender mis sentimientos y mi sueño que espero cumplir. Gracias.
Recibirá el primer premio sorpresa y una e-card.

Y ahora quiero agradeceros a los demás que hayais participado, y quiero deciros que ha sido muy difícil elegir tres premiados entre todos los magníficos relatos enviados. Gracias, y que sepáis que tendréis más oportunidades, porque haré más concursos, y recibiréis: Un marcapáginas del Blog y una e-card, gracias. 

5 comentarios:

Déborah F. Muñoz dijo...

felicidades!

~♪Marina♪~ dijo...

Felicidades a las ganadoras :)

Escritora dijo...

Hola, que bien he ganado algo...gracias...una cosa no he recibido nada...cuando y como llega los premios,(e-card, y la sorpresa) ?

Fusas correteando alrededor de pequeñas pero significativas palabras. dijo...

DIOS MÍO!!No me puedo creer que haya quedado segunda!muchas gracias por todo!

Astarielle dijo...

Gracias wapisima x el primer premio!! K suerteeeeeeeeee!! Mil bss