miércoles, 2 de enero de 2013

FELIZ AÑO 2013


551852_403755256375990_1899112332_n_large
Me gustaría tanto poder suplicároslo aquí y ahora de mil maneras distintas...
Me gustaría tanto poder garantizar aquí y ahora que os lo agradeceré eternamente...
También me gustaría saber por qué esto no tiene principio ni fin.

¿Por qué lo que estais viendo -sí, estas palabras, este espacio sin sentido- no os interesa?
Por favor, decidme, ¿es tan difícil dar una oportunidad?
No hace falta que vosotros (y con esto me refiero a cualquiera que esté leyendo esto) tireis bengalas para demostrarme que estais ahí, tan solo comentando, o añadiendo vuestro granito de arena tan solo para que mi contador de visitas empiece mejor este año, o para que yo sepa que escribo para alguien. Por favor.

Teneis que comprender que ahora mismo siento como si estuviera entre dos estaciones de tren que realmente no conducen a ninguna parte, como si una parte de mí se relevara y decidiera borrar, poco a poco, lo que he hecho. Mi esfuerzo, mi ilusión y mi dedicación.
 Porque empiezo a vislumbrar de qué va esto, empiezo a darme cuento de qué va; comprendo que es un juego inútil en el que solo puedes perder y que nadie valora tus actos.
Pero el que no arriesga no gana.

Y por cierto, feliz año nuevo y, si no es solo feliz navidad, también os deseo feliz invierno.

Libromaníaca.

2 comentarios:

ѕweeт ѕara dijo...

No te desanimes, porque el contador de visitas suba despacio. Hay mucha gente que lee, pero no comenta, porque lo que escribes hay a gente a la que interesa ^^ Así que lo dicho, arriba esos ánimos!

FELIZ 2013, GUAPA!

Libromaníaca dijo...

¡¡Muchas gracias!! Necesitaba precisamente un comentario como ese, alentador.
Pues sí, tienes razón, continuaré esforzándome y luchando por lo que yo creo.
Muchas gracias y besos,
Libromaníaca.