domingo, 19 de febrero de 2012

Laura Gallego nos sorprende otra vez con un nuevo libro fantástico, "Donde los árboles cantan".

Viana de Rocagrís está prometida a su querido Robian de Castelmar desde su infancia y dispone de todas las facilidades posibles en su vida.
Vive con su padre, su única familia, y su vida eres prácticamente perfecta cuando esta da un giro de 90º.
Durante la noche de la celebración del Solsticio en el castillo de los señores de Nortia, Lobo, un viejo caballero condenado a la miseria, advierte de la futura invasión del reino a manos de los bárbaros.
Nadie hace caso a un proscrito, pero realmente El Caballero de él Lobo tiña razón, y poco tiempo después, Nortia sufre la invasión bárbara y quedo bajo el poder del rey bárbaro, el malvado Harak.

Viana, en poco tiempo, pierde a su padre y ve como su prometido la abandona a su suerte, convirtiéndose así en un miserable traidor a su pueblo.
De este modo, Viana y todas las doncellas del reino los reparten a los jefes bárbaros como agasajo para obtener tierras.
Pero Viana está cansada de no tomar las decisiones para su vida, y decide por primera vez en su vida no quedar de brazos cruzados y escapar de la tortura que le encomendaron.
Viana si convierte en una proscrita que escapa de las manos de los bárbaros, y de esta manera acaba internándose en el Gran Bosque, donde habitan todo tipo de criaturas, y del cual se cuentan maravillosas historias ...
Allí conocerá el dolor, el sufrimiento, la valentía y el coraje; y demostrará a todos de lo que es capaz una mujer ...
Y conocerá a la persona-o ser- que cambiará su vida.

DATOS
Título: "Donde los árboles cantan"
Editorial: SM
Autor(a): Laura Gallego
Calificación: *****.5/5.
Clasificación: Fantástico, aventuras

1 comentario:

D. C. López dijo...

La verdad es que esta historia me atrae mucho y me gustaría hacerme con ella... en fin, ya se verá.

Saludos!