domingo, 5 de febrero de 2012

Premio de Forbidden Love

Hola, Libromaníacos.
Hoy querría mostraros (despues de colgar, como había prometido, la reseña en la anterior entrada) un premio que, hace ya algún tiempo, me pasó Valentine, la escritora del Blog "Forbidden Love".

Debo responder a estas preguntas:
+¿En qué eres imaginativo?
En todo.
+¿Te consideran creativo?
Sí, muchísmo. Además, la locura y la creatividad van de la mano.
+¿Cómo empecé mis Blogs?
Hace varios años creaba Blogs (no recuerdo por qué) sobre todo tipo de cosas, juegos, actividades infantiles (me imaginaba mi propia cadena de parques recreativos y cosas por el estilo)...
Entonces, un buen día, asistí a una charla de una joven promesa literaria  -y actual escritora, por cierto- y me enteré de que la Bloggosfera era un rincón idóneo donde expresarme y tener mi espacio personal, porque mi mayor sueño siempre fue publicar un libro y esto me abriría muchas puertas.
A partir de ahí conocí muchos Blogs literarios y decidí crear los que tengo actualmente, uno en gallego y otro en castellano.
Ahora tengo que otorgar el premio a otros 8 Blogs:
+El rinconcito de la lectura.
+El creador de sueños.
+El mundo de Mimí.
+Mundos de nube.
+Estás al meu mòn.
+Atrapada entre libros.
+Juvenil Romántica.
+Marcadoras de páginas.








1 comentario:

~Marina~ dijo...

Muchas gracias por el premio, de verdad :) Me hace mucha ilusión ^^