viernes, 2 de diciembre de 2011

Premios Concurso Oscuro



¡Hola, Libromaníacos!
En primer lugar, quisiera pediros mil disculpas por mi ausencia.
De verdad, lo siento muchísimo pero que muchísimo; y más aún teniendo que entregar los premios del Concurso Oscuro.
Pero ya sabeis que para mí los estudios son lo primero, y por mucha pena que me dé este abandono a mis queridos Blogs, tengo que dedicarme a lo principal.
Bueno, en definitiva, perdón; de verdad que lo siento mucho, y por último os digo que ya me dejo de discursos y doy los resultados.
Pero por último, y esto que quede claro, por favor, tened en cuenta que siempre me resulta terriblemente difícil elegir a los ganadores, puesto que todos los relatos (sean para unos mejores, o para otro peores) son magníficos, y lo digo con certeza. Pero aun así es mi deber cumplir mis promesas, por supuesto, así que os digo los que he escogido, pero no significa que tengan más cualidades para el premio ni sean más aptos para ganar.

Tambien que sepais los resultados de la encuesta, aunque, como ya he dicho anteriormente, no cuentan para el resultado final del certamen.
  • El medallón - Dulce Cautiva: 7 votos.
  • Caminando entre muertos - Eduardo Ferrón: 3 votos.
  • Un trato con el diablo - Escritora: 2 votos.
  • Demás relatos - (...): 0 votos.
  • Resultado final: 12 votos.
Y dicho esto, quisiera pasar ya a la entrega de premios. Los ganadores recibirán premios sorpresa siempre con carácter digital y literario, claro. Varían en cada certamen.

 En primer lugar, el primer premio quisiera entregárselo a...

Dulce Cautiva, por su maravilloso relato, El medallón.
Enhorabuena, porque es un premio muy merecido.

El segundo puesto es para...

Eduardo Ferrón, por su relato Caminando entre Muertos, que seguramente ha generado escalofríos en más de una persona (incluyéndome a mí misma).

Y el último premio, tambien muy merecido, es para...
Déborah F. Muñoz, con La venganza del trío de raritos. Una historia impecable, curiosa y a la vez... ¡tenebrosa!

En cuanto a los demás premiados, por favor, quiero pedir que NUNCA SE RINDAN, porque podrían haber sido ellos los elegidos como premiados en vez de los actuales, simplemente esta vez ha sido así.
Por favor, no os canseis de participar, porque precisamente, cuando no se gana, no se pierde, y además por cada vez que no se gane algo nos sirve para mejorar, y seguramente que la próxima vez podremos ganar.
Así que felicidades a los ganadores y tambien a los que no han ganado, por su gran esfuerzo que... ¡merecio la pena!
Los ganadores disfrutarán de una entrevista hecha mediante e-mail y que será publicada en breve en el Blog (una para cada ganador). Y la primera premiada obtendrá un premio muy especial y que seguro que le gusta.

1 comentario:

D. C. López dijo...

¡Vaya!, parece ser que mi relato "El Medallón" a gustado y ha sido el ganador... me alegra saber k así es y que os he hecho pasar un rato "agradable" a la vez que "escalofriante", jejeje.

Gracias Libromaníaca por organizar un concurso tan maravilloso!, cuando vuelvas a organizar otro intentaré participar d nuevo.

Por cierto, tengo una duda... tengo que dejarte mi correo electrónico? (aunque creo que ya lo tienes, pero bueno... no toy segura jejeje). Por si acaso, aquí te lo dejo:

elclubdelasescritoras@hotmail.com

Ahora he de aclarar que los otros relatos también estuvieron muy bien y k felicito a los otr@s ganadores/as.

Bueno reina, k pases un lindo fin de semana y hasta otra!, muak!!!

P.D.: Espero que los exámenes te hayan ido bien.