domingo, 16 de octubre de 2011

Lectura actual

¡Hola, Libromaníacos!
Quería comentaros que ahora mismo estoy leyendo "Motín en la Bounty", de John Boyne, el magnífico autor más conocido por el libro "El niño del pijama de rayas".
El libro tiene mucho más de quinientas páginas, por lo tanto os advierto que habrá que esperar... Pero siempre es posible que, por el medio, tenga que leer alguna lectura para el curso escolar. Y aunque odio leer dos libros a la vez, tendré que hacerlo, porque no tengo mucho tiempo para leerme los que yo quiera y despues otros dos más de lengua castellana, otros dos de gallego (siempre decido leer dos de cada por evaluación) y el de inglés (ese no cuenta).
Bueno, dicho lo que quería, como odio las entradas de novedades y tonterías que los Bloggeros tenemos que hacer a veces por falta de tiempo e información, tendré que contaros novedades que haré próximamente.
En primer lugar, como ya he dicho, quiero seguir leyendo el libro.
En segundo lugar, quiero deciros algo fantástico... ¡un nuevo concurso!
Sí, un nuevo concurso.
Porque se aproxima lo que aquí llamamos "Samain" y "Magosto", por lo tanto querría anunciar un concurso de relatos... ¡¡¡de terror!!!
Es una idea espeluznante, y a la vez que me encanta.
Es que vereis, cada vez que veo una película de miedo luego no puedo dormir (no sabeis la historia que os contaría de cuando vi "El sexto sentido" de pequeña...) pero lo cierto es que... ¡me encantan las historias de miedo! Os lo aseguro.
En fin, que tambien, en cuanto tenga tiempo, podría escribir de forma semanal o cada dos semanas una historia de terror para el Blog. Ya sea basada en pesadillas o historias inventadas por mí.
Un poco la idea de Marina, con su Blog http://cuentosypesadillas.blogspot.com/  ¡Un Blog que me ha encantado! Es más, os lo recomiendo a los amantes del terror.

Firmado: Libromaníaca.

1 comentario:

~Marina~ dijo...

Me gusta la idea de que escribas relatos de terror. Y cuando he visto el enlace, me he puesto como loca (muaaaaaajaj), porque me gusta saber que a la gente le gusta el blog :)
Por cierto, a mí no me molesta leer dos libros, si me gustan los dos :D