sábado, 6 de agosto de 2011

Odiar no es sano, pero es inevitable

A nadie odio cómo a esa persona, con sus tonterías, siempre riéndose de mí, cómo si fuera una caca en la acera que siempre evitara pisar.
Puede que tengas muchos amigos y que te creas que eres la reina del mundo, pero eso no te permite hacer lo que te venga en gana.
Solo para que lo sepas, y te hagas una idea de lo mal que me siento cuando estás a mi lado, solo para que lo sepas, aunque no vayas a leer esto nunca.
Estoy cansada, siempre igual, y eso que te conozco desde hace tres años, pero eres la persona que más odio, ¿y por qué?
Pues por todo, por reírte de mí delante de los demás, por destapar mis defectos, por creerte "doña perfecta" y que yo no soy nadie.
Que sepas que soy más persona que tú, y hasta lo es un  dragón o un perro de tres cabezas.
Demasiados caprichos para tan poca persona, eso es lo que es. Ropa pija, accesorios de adulta, Blackberry, amigos, amigos y más amigos, admiradores idiotas y gente que te consiente hasta que le escupas encima... ¿y por qué?, me vuelvo a preguntar.
Pues solo por una cara bonita, que solo a tí te lo parece, por ser "la mejor", por creerte especial, por creer que tienes el derecho a mangonear a los demás, a demacrarlos, a hacer sufrir a la gente solo para divertirte y ocultar tus propios defectos, porque cada vez que te cruzas conmigo piensas que me puedes mirar con cara de asco, sonreir para tus adentros, decirme una frase graciosa para reirte de mí ante tus amiguitos y luego contárselo a todo el mundo. ¡Pues no!
Estoy cansada de consentirlo; que te rías de mí, de mi ropa, de mis amigos, de mis cosas, de mi mochila, de cómo bailo (mucho mejor que tú, por cierto), de todo.
Y este año será diferente. Eres la principal razón por la que odiaba ir a Ballet hace dos años, y seguirás siéndolo aunque quiera ir este año.
Pero voy a pasar de tí, ignorarte, cómo haces siempre conmigo. Voy a tratarte cómo un fantasma, a devolvértela, pero tranquila, no te quitaré tu mayor vocación, tampoco quiero ser cómo tú, así que solo me comportaré de este modo contigo.
Y recuerda, que aunque no hubieras leído esto, me da igual, no me importa, haré como si supiera que sí que lo has visto, y espero que hayas comprendido al fin que e odio, y nunca dejará de ser así.
Eres una persona repugnante, maévola, frívola, estúpida, consentida, hipócrita y mil cosas más. Y nunca, nunca más, dejaré que vuelvas a reírte de mi. Soy pacífica, jamás pegaría a nadie, simplemente cuando me hables, aunque sea delante de la profesora, delante de tus "papis", te dejaré con la palabra en la boca. Y puedes estar segura de que NO tendré remordimientos. Créeme. Porque te odio.

4 comentarios:

~♪Marina♪~ dijo...

Me pasa lo mismísimo con una de mi clase.
Ignórala como si solo fuese otra mosca más que solo viene a molestar.

Lectora. dijo...

Guau ,pues si que la odias!!! Al principio pensé que te referías a mí por lo de: Te conozco desde los tres años...y yo me quedé así O,O , pero luego entendí que no se trataba de mí , menos mal -.-''
En fin , siento que tengas que odiarla , llegar hasta ese extremo , pero a veces es así ,y no se puede evitar.
Besos.Lectora.

Libromaníaca dijo...

No la conozco desde LOS TREs AÑOS, sino desde HACE TRES AÑOS :)

Azalea dijo...

Guapiii, gente así no se merece siquiera que le dediques ni un pensamiento, ánimo peque, el tiempo pone a cada uno en su lugar ;)
¡Un besi!