jueves, 4 de agosto de 2011

Premio

No soy de las que suelen hacer entradas agradeciendo premios, porque opino que si tienes un Blog literario, es para lieratura y nada más, pero quiero agradecer el premio que me ha dado Lilian en respuesta al mío (no tenía que otorgarme ninguno), que le gustó tanto que lo puso ¡de foto de perfil!
Esta es la imagen que Lilian me hizo. Muchas gracias.
Eso para mí es todo un honor, y lo curioso es que en esta edición de Premio 5 Libromaníacos han gustado mucho, por lo general.
Algo que también me alegra enormemente, todo hay que decirlo, es que he notado que después de haberme desanimado y dicho que a lo mejor no continuaba con los Blogs (algo descartado, por supuesto), han aumentado las visitas, y con ellas los premios y comentarios. Seguramente que la gente que siempre ha estado ahí se dio cuenta de que un Blog básicamente necesita comentarios, por lo tanto han empezado a visitar más, ¡Muchísimas gracias!
También quería preguntaros una cosa, y por favor, sed sinceros, no me enfadaré, lo prometo: Últimamente he notado que ha decaído mi narración y estilo general en tema de narración, pero ¿por qué?
Posiblemente es verano y no atiendo mucho a eso de la escritura perfetamente correcta, pero sigo leyendo y "nutriéndome" con la lectura, tanto en vocabulario rico cómo en estilo textual o bien mi forma de hablar, que intento que no sea ni exhaustivamente seria ni demasiado coloquial.
¿Podríais decirme, por favor, si se nota mi falta de vocabulario rico, culto y bien expresado? ¿O si acaso se nota también eufemismos y habla vulgar?
Espero que no, porque yo intento hablar con total corrección, o si al menos eso no es posible, pués hablar bien. GRACIAS.

♥Att: Libromaníaca.♥

2 comentarios:

Lilian dijo...

me alegra q te gustara wapisimaaaa!!!! esq me hizo tanta iluuu >.< jajajja xD pos yo no t he visto decaer la verdad...tampoco conozco desde ace muzxo tiempo tu blog (aunq me encantaaaa >.<) pero creo q eres de las mejores personas q escriben con respecto a expresarte, faltas,etc... asiq yo de ti no me preocuparia tod@s sentimos esas inseguridades alguna vez, yo cuando empiezo una historia no estoi segura de q haya dado el 100% aunq a los demas les guste y me sigo esforzando en mejorar aunq todos digan q esta muy bn intento no bajar el nivel ;) creo q si todos hicieramos eso alcanzariamos niveles q creiriamos no haber podido llegar a conseguir ;) !!! creo...^^U asiq si tu crees q ha bajado no importa q los demas digan q no q esta bn, tienes q gustarte a ti misma y tu forma de escribir asiq esfuerzate hasta caer rendida!!! jajajaja xD pero yo no veo q hayas decaido ;)un besitooo wapisimaaa!!!

~♪Marina♪~ dijo...

Pues yo creo que no has decaído.