lunes, 1 de agosto de 2011

Novedad en el Blog

¡Hola Libromaníacos!
En primer lugar quiero agradeceros a todos vuestro apoyo y, sobre todo, pediros perdón por mis múltiples arrebatos y "crisis", que prometo intentar diminuir o, mucho mejor, eliminar, porque sé que no conducen a nada, así que no me paro de nuevo a pensarlo, e intentaré olvidarlo.
También querría anuciaros que estoy haciendo un cómic (no os hagáis ilusiones, en absoluto) de mí misma, titulado (lo sé, qué fata de originalidad) "Libromaníaca".
Se trata de mí misma y de historias que me invento que me ocurren a mí, cómo podría inventarme para cualquier personaje, pero me protagonizo par aidentificarme más. No es lo mío los cómics, pero podría intentarlo, lo cuelgo, y me dáis vuestra opinión.
Bueno, a ver cuando podéis "disfrutarlo" en el Blog.
También quiero deciros que me gustaría hacer alguna entrevista (porque hace mucho que no hago ninguna) a algún escritor/a que haya leído, y sobre todo que me haya gustado, y más si son de mi tierra claro, así que intentaré contactar con algno por su Web y vía e-mail, cómo por ejemplo Fina Casalderrey, Maite Carranza u otros (intentaré que sean muy conocidos, quizás).
Att: Libromaníaca.

5 comentarios:

D. C. López dijo...

Hola guapa!, si kieres concer a más escritoras k escriben brillantes historias a las k luego puedas entrevistar, ya sabes k en mi club de las escritoras podrás encontrar un montón, falta pokísimo para k seamos 100 socias en el club!, jajaja.

Saludos y bs!!!

Gisel dijo...

¡Hola Libromaníaca! ¿como estás? Y ¡wow! un comic, que bueno, entonces estaré esperando, pero tu no desesperes hazlo a tu modo, y cuando este listo nos lo muestras :). Yo también dibujo, y se que a veces se demora mucho :D, pero con esfuerzo y dedicación los resultados valen la pena :).
Te cuidas, y que bueno que hayas dejado atrás esas ideas. Adiós.

Lilian dijo...

wowwww animo con ese comic!!!! lo esperare con ansias y ya me avisaras!!!!! y lo de la entrevista!!!! siiii!!! q super idea nena!!!! tambn lo esperare!!! espero q me avises cuando lo saques ehhh? un besazoo wapisimaaa!!!

Anónimo dijo...

Que guay que hagas un cómic!!!!!! Apura mucho que quiero verlo..jeje!
Bueno, yo creo que dibujas bien :) al menos a mi me gusta ;)
Chaoo. Lectora.

Alina dijo...

espeerooo leer el comic sin duda! y lo de la entrevista me parece una idea buenisssssima!!!!
besos y sonrisas!