domingo, 31 de julio de 2011

Siento decirlo

Siento ser pesada, pero cómo ya dije, noto que casi nunca tengo comentarios, los seguidores no suben y las visitas jamás me doy cuenta de que aumenten más que por las mías propiamente.
Por favor, si a alguien no le gusta mi Blog, solo tiene que decirlo, y, por favor, ayudarme a plantearme salidas para que esto cambie (para bien, por supuesto).
Por favor, repito, comentad más, ¡no cuesta tanto!
Es que nunca hay un miserable comentario, y sin embargo conozco otros Blogs que son TREMENDAMENTE MALOS, pero que se hartan de tener comentarios y doscientos, trescientos, cuatrocientos seguidores, millones de visitas y editoriales que apoyan a los Bloggeros mientras yo me esfuerzo y no noto que nadie se de cuenta.
Os agradezco muchísimo a todos vuestra ayuda, pero no tenéis por qué solo comentar en estas entradas de desesperación y luego punto y pelota.
Solo quiero que me digais si os gusta el Blog y si me merezco o no vuestra opinión, vuestros comentarios, si de verdad estais dispuestos a visitarlo, o si solo en las entradas en las que digo que a lo mejor cierro el Blog decís que no, y que a partir de ahora me visitareis mucho más.
Por favor, sé que, sobre todo en estas vacaciones, cuesta compaginar actividades y disponer de tiempo, pero ¿por qué a penas encuentro dos comentarios algún día y otros Blogs disponen de, por lo menos, once por entrada, por qué?
Por qué otros que no se esfuerzan, que abandonan, que puede que copien las reseñas de la parte de atrás de los libros, que solo se dedican a hacer entradas de cosas sin contenido, y mientras yo me esfuerzo y nadie ve mis trabajos, esos Bloggeros que no se esfuerzan, reciben tanto apremio sin necesidad.
Lo sé, no tiene que ver esto con que haya un buen Blog con pocos seguidores, o uno malísimo con miles, pero yo siento que el mío, pese a mi sueño literario, mi aficción, mi LIBROMANÍA, mi enorme esfuerzo y cariño, no dan su fruto, nadie lo valora, el mío puede que sea un mal Blog y deba rendirme.

8 comentarios:

Dulce Cautiva dijo...

Hola guapa!, no desesperes niña, a veces estas cosas pasan y luego cambian, ten fé.

Por cierto, también ayuda k tú visites otros blogs y comentes, de este modo los visitados (por norma general) responden haciendo lo mismo.

Y akí tienes otra lista de consejos k kizás te puedan ayudar:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/07/para-nesbell-y-para-cualquiera-que.html

Saludos y k pases un lindo día, muak!!!.

P.D.: Yo esta vez evité k el conejito llorara, ejejej. Xao!!!

Gise dijo...

¡Hola Libromaníaca! ¿como estás? Mm., bueno mi excusa por no haber pasado estos días por tu rinconcito es porque estoy en mis finales, aun me queda un examen más, así que no he tenido tiempo para nada, cada día intento hacerme un tiempo para visitar los blog que sigo pero a veces no me alcanza el tiempo. Y es cierto que hay blog que tienen muchos comentarios y el contenido del mismo no son buenos, pero creo que eso no debería importar, es decir yo también tengo un blog, y el mismo no recibe demasiados comentarios, sin embargo, no por eso me desanimo, porque rendirse nunca es una buena opción, en vez de ello intento visitar otros blog,
participar en concursos literarios (para que el nombre de mi blog, y el mio se conozcan) o intentar ayudar de alguna forma a los demás bloggeros. Recuerda que un blog no solo debe haber dedicación, sino también paciencia, sobre todo paciencia. Yo decidí crear un blog porque quería que otras personas conocieran lo que escribo, lo que pienso, y aunque dichas personas sean simplemente cinco, seguiré escribiendo, porque más halla de los comentarios, y todo, yo escribo porque de otra forma no viviría, y lo comparto porque deseo mejorar, aprender, y ayudar.
Libromaníaca, es tu decisión, y sea cual sea, sera respetada.
Solo puedo desear que tengas un lindo día, y que ese pesimismo te abandone.
Te cuidas, y adiós.

Alina dijo...

ola Libromaniaca! aqui me tienes por tu blog y te aviso que te vas a cansar de mi porque en cuanto veas una entrada en mii blog veras un comentario mio en cada entrada tuya!!!^^
BESOS Y SONRISAS

Estefiap dijo...

Llevas razón en lo que dices, pero te daré un consejo: Paciencia. Debes tener paciencia y seguir adelante con el blog. Porque, si como tu has dicho es tu Libromanía y es importante para tí, pienso que no deberías abandonarlo.
Es cierto que hay blogs con muchísimos seguidores y no se lo merecen. Pero, ¿que le vamos a hacer? Lo que tienes que hacer es continuar, y luchar para que tu blog nunca decaiga y siempre siga en pie. Porque lo que tu no te mereces y lo que tu blog tampoco se merece es que lo dejes, porque sería una verdadera pena.
Debo de confesarte, que, muchas veces entro en tu blog, leo la entrada y no comento, porque simplemente se me pasa o se me olvida.
A partir de ahora, trataré comentarte más.
Yo valoro tu blog, y no es malo, para nada. Por eso te doy ánimos para que sigas con él y para que no te rindas.
¡Un beso!

Déborah F. Muñoz dijo...

tienes que dejar de compararte con otros blogs y aprender a tener paciencia. SI la gente no comenta, no pasa nada, y pocas visitas no significa pocos lectores

~♪Marina♪~ dijo...

Yo siempre intento comentar para que no te desesperes y no cierres el blog...porque el blog me gusta.

Lilian dijo...

mi niñaaa te voi a esplicar como tienes que hacer, es muy facil primero q nada quita la verificacion de palabra (para quitar el spam) pq solo molesta la gente se aburre de poner palabras sin sentido (por experiencia X_x!) segundo cuando alguien comente vas a su blog y se lo agradeces personalmente no en otro coment debajo q eso nunca lo leen ;) intenta seguir al dia y comentar muchos blogs pq te acabaran siguiendo y comentando por tu amabilidad y conoceras gente maravillosa y con tu misma aficion. Y ultimo y mas importante NO DESESPERES no hay que abandonar nunca, sigue mis consejos si quieres y intenta animarte q te qeremos muxoo!!! un besitooo wapisimaaa!!!! y ya veras como iras aumentando y tu blog es geniallll!!! ni lo dudesss!!! la primera q tiene q estar orgullosa eres tu !! ;) un besitooo wapisimaaa y animo!!!

P.D: pon una encuesta en tu blog q ponga:
cuando entras a mi blog haces....
1:Leo y comento!!
2: leo y dejo un mensaje en el cbox!
3:Leo y no comento!
4: No leo!

ya veras como hay millones de 3!! pq yo puse 1 pensando bahhhh no sera pa tanto y en 2 dias ya llevo 4 votados en esa casilla!!! y en parte me anima pq se q tengo mas lectores entre las sombras ;) ya veras como te leen mas de los q crees!!!

Lectora dijo...

Tienes razón Libromaníaca , hay blogs que no tienen contenido y tienen tremendos comentarios y un mogollón de seguidores. Creo y digo lo mismo que ha dicho Déborah , tienes que tener paciencia y no compararte con otros , por que tu te comparas con blogs que tienen más seguidores y comentarios que tú, pero piensa que hay gente que tiene menos seguidores y menos comentarios que tú , pero son felices y siguen haciendo entradas por que no les importa que nadie les comente , porque saben que siempre habrá gente leyéndolos y que aunque no comenten. Yo creo que un blog hay que tenerlo por aficción , no para competir con otros , si tu blog tiene 112 seguidores y el de fulanita tiene 200 , pues no te tiene que importar , porque a lo mejor tus 112 seguidores van más a tu blog que los 200 seguidores de él/ella van al suyo.
Jesús , este comentario parece la biblia -.-'' , bueno , espero que te hayas animado.
Lectora.
P.D. Intentaré comentar más ;)