jueves, 18 de agosto de 2011

♥Curiosidades♥

Hola, Libromaníacos.
Por favor, perdonadme por no haber escrito durante tanto tiempo, pero es que (algo que nunca me había pasado) la verdad es que no sabía qué escribir. De todos modos he estado presente durante todo este tiempo, visitando a diario e-mail y Blog.
En primer lugar quiero anunciar que la segunda parte de el cómic está terminada, en realidad desde hace tiempo, pero no sabía si dejarla así o hacer algún retoque. Enseguida la subiré.
Vereis, hoy he visitado un Blog (que me encanta, por cierto) por primera vez y me ha encantado la entrada que hizo Ai*, de curiosidades.
Por eso, cómo me encontraba (para qué os voy a mentir) en estado de "vaganciamezcladaconfaltadeinspiración", no sabía qué contaros y que no pensarais que mi Blog decaía, solamente que aún no he terminado mis lecturas actuales y que las sigo retomando a diario.
Bien, aquí os dejo las curiosidades de hoy. Para aquellos curiosos cómo yo.

Si la Coca-Cola no tuviese colorantes, sería de color verde.

¡Salud! o ¡Jesús¡ son formas de contestar a los estornudos y proceden del año 591, cuando
Italia sufría una enfermedad epidémica cuyos primeros síntomas eran los estornudos. Por ello, el papa Gregorio I mandó que los cristianos dijeran alguna invocación cómo '¡Jesús!' o '¡Salud!' para tratar de espantar aquella terrible enfermedad. Con ello se iniciaba la tradición romana de saludar con una bendición el estornudo, con la intención de eliminar cualquier enfermedad. 

Un canguro no podría saltar si separara su cola del suelo.

Un hombre, por lo general, no puede llegar a tocar con los dedos de las manos las puntas de sus pies.

2 comentarios:

Ai* dijo...

Te encontré en mis seguidores :D
me alegro de que te haya gustado la sección :) jajajajajaja lol
lo de la cocacola no lo sabía xD // y lo de los canguros tampoco jajajaja, ya sé algo más en el día de hoy :)

Gisel dijo...

¡Hola Libromaníaca! ¿como estás? Y bueno, a todos nos pasa, lo mejor que hay que hacer en ocasiones así, es llamar a tus amigos, mirar una película que te deje una buena enseñanza , o escuchar música que te guste. Todo para liberar la tensión ^^, a mi siempre me funciona.
Bueno, me ha gustado mucho la entrada, en realidad lo del estornudo no lo sabia :), y por lo ultimo, bueno yo si puedo ^^, es que aquello lo hago desde que tengo memoria :D.
Me despido, te cuidas muchísimo, y bueno espero pronto subas la continuación de tu cómic :D.
Adiós.