domingo, 21 de agosto de 2011

Meme "I love Books"


El último libro que he leído: Diario de Ana Frank.
Un libro que cambió mi forma de pensar: Yo creo que cada libro contiene un poco de magia para hacernos cambiar nuestra forma de pensar, sino los libros no tendrían sentido.
El último libro que me hizo llorar: ¿Llorar? Solo los valientes lloran por un libro, yo nunca seré tan valiente.
El último libro que me hizo reír: "Tardes con Margueritte."

 
Un libro que no me han devuelto: Pobre del que me pida un libro prestado, porque estaré día tras día investigando su paradojo. Es decir, que jamás no me han devuelto un libro.
Un libro prestado que no he devuelto: Por desgracia, la gente no quiere perder sus libros, por eso no me los prestan. O quizás nunca haya pedido ninguno.
Un libro que volvería a leer: "El hobbit".
Un libro para regalar a ciegas: A no ser que esté en una librería de El país de las Maravillas, nunca se me ocurriría regalar un libro a ciegas.
Un libro que me sorprendió para bien: Todos los libros tienen una sorpresa en su interior.
Un libro que robé: Yo no robo los libros, sino sus historias.
Un libro que encontré perdido: Me gustaría que algún día encontrara perdido un libro por la calle, e ir pasándolo de persona en persona, pero lástima que vivamos en el Planeta Tierra, donde habitan los Seres Humanos.
 
El autor del que tengo más libros: Tengo millones de libros de cualquier autor, aunque puede que Cornelia Funke sea de la que más tenga.
Un libro valioso: Igual que en un regalo lo importante no es su paquete, sino lo que hay en su interior, no existen libros valiosos, lo valioso es lo que hay dentro.
Un libro que llevo tiempo queriendo leer: La segunda parte de "Los juegos del hambre", de Suzanne Collins.
Un libro que prohibiría: Los libros comerciales que solo se venden por su portada.
El próximo libro que voy a leer: No me gusta planificar qué leeré, sería como desvelarme una sorpresa a mí misma. Y eso que soy muy ansiosa, y quiero saberlo todo antes de tiempo. 
Paso este Meme a: 
-Lectora - El mundo de los escritores.
-Escritora - La biblioteca literaria.
-Gise - Nuestro obscuro secreto.
-Lilian - Ciento un viajes.
-Alina - Cuando acabas.
-Vero - Yo también soy una Alicia. 

5 comentarios:

Ai* dijo...

El hobbit d¡se lo está leyendo una amiga mía y le está encantando :) // Yo tampoco soy persona que preste libros..solo se los presto a la gente de muuucha confianza y con los libros forrados jajajajaja !!!

Lilian dijo...

q biennnn gracias por pasarmelooooo!!! me encantaaaa!! muxas gracias! ERES UN SOL!!! tqieroo!! un besitooo wpisimaa!!!

Lectora. dijo...

Que guayy tu memee!!!!! Me ha gustado mucho <3. Yo ya dije que no prestaba libros y creo que poca gente me los ha prestado a mí :)
Bueno, pasaba para comentar y para saludarte....aunque nos vamos a ver luego...jejejejejeje. ;)

Besosss!!!! T.Q.M.!!!
Lectora.

Fati dijo...

Que lindo blog, sinceramente me gusto mucho :)
Me seguis y te sigo?

Te dejo el mio por si queres pasar a comentar o algo: www.BomboCriminal.blogspot.com

UN BESOTE ~

Anónimo dijo...

Hola, tienes premio en mi blog.
Besitos xxx...