miércoles, 27 de julio de 2011

La decisión final

Antes de nada quiero agradecer a todos y todas que me hayais apoyado, y tenéis razón muchos con lo que me habéis escrito por medio de comentarios. No puedo desanimarme, y, aunque no lo vea, siempre hay alguien ahí.

Muchas gracias, por eso y por vuestro apoyo y sinceridad he tomado la decisión de no cerrar el Blog, y quiero que recordeis que esta entrada, y que el Blog siga adelante siempre será gracias a vosotros.
Muchas , muchísmas gracias por ser vosotros y hacer posible que este rincón, que para mí es tan importante, siga adelante. Porque es aquí donde escribo mi mundo y hago mis sueños realidad.
Gracias: Libromaníaca.

3 comentarios:

Elena dijo...

Me alegro guapa, de que nuestros comentarios te hayan servido para animarte, y que no dejes el blog.

Lucha y sigue con él, si es lo que te gusta, lo que te dije ayer, con que una persona lo lea ya ha merecido la pena y disfrutando tu con ello.

No lo dejes y animate guap

un besito

Gisel dijo...

¡Hola! ¿como estás? Yo feliz de que no vayas a cerrar tus blog :), y me alegro que nuestros comentarios te hayan animado a seguir adelante :D. Ahora aguardare tus siguientes entradas.
Te cuidas muchísimo, y adiós.

Anónimo dijo...

A partir de ahora intentaré comentar más ,lo que pasa es que nunca se me ocurre sobre qué comentar :( pero bueno , lo intentaré :D
Adiós. Lectora.