martes, 26 de julio de 2011

¿Cerrar el Blog?

Hola, Libromaníacos, tengo una terrible noticia, y es que posiblemente cierre ambos Blogs, porque llevan casi meses sin visitas, prácticamente.
Lo peor no es eso, si no que veo que em otros Blogs (incluso en los que hacen entradas paupérrimas, y me carcome, porque yo me esfuerzo MUCHÍSIMO en mis Blogs) hacen más de cinco comentarios, pero en los míos con suerte algún día encuentro uno (que son importantísimos para mí, aunque sea uno solo), así que me estoy planteando cerrar los dos Blogs que poseo, porque aunque llevo en uno más de dos años creando historias y haciendo sueños realidad, y  en otro hay menos, pero es importante también para mí, y eso me entristece seguramente más que a nadie que esté leyendo esta entrada, creo que es posbible que tenga que acabar con estos mundos de literatura cargados de sueños, deseos y demás, así que, con lágrimas en mis ojos, esperocon mucho cariño que esto cambie, porque si no, en el plazo de un mes aproximadamente, cerraré los Blogs.
Por favor.
Con cariño: Libromaníaca.

9 comentarios:

Déborah F. Muñoz dijo...

la gente no tiene mucho tiempo últimamente y me incluyo, lo que no significa que no te lean. Yo, por ejemplo, leo tus entradas desde google reader, pero no puedo andar comentando todo, porque sigo demasiados blogs. No desesperes!

May Abiatti dijo...

Hola, yo no suelo comentar mucho en blog que sigo pero cuando algo me llama la atención doy mi aporte, como en esta ocasión.
La verdad es que me gustaría decirte que no cierres tus blogs porque nadie entra o nadie comenta, siempre habrá alguien detrás, un anónimo quizás, que te lea pero sin comentar y eso es lo bonito de estos espacios.
No te desanimes por eso, hay gente que apenas tiene seguidores y unos blogs hermosos y buenos en contenido, mientras que otros son todo lo contrario y los comentan mucho pero eso no quiere decir que sean buenos, solo que quizás tienen más gente lame botas.
Yo creo que tienes que seguir con tus blogs y no desanimarte por esas cosas.
¡Un besote y sigue adelante! Lo importante es que tú seas feliz con lo que haces, sin importar si te comentan o no.

Gise dijo...

¡Hola Libromaníaca! ¿como estás? Espero que estés bien, y lamento no pasarme antes por tu blog :(, tengo que aprender a lidiar con el tiempo para hacerme un tiempito para ti también :). Y yo te comprendo, a mi también me ha pasado, pero no creo que cerrar el blog sea la solución.
Yo no puedo decir mucho porque desde hace poco te sigo, pero eso si, puedo prometerte que desde ahora te visitare seguido :D.
Fuerza, y no te rindas.
Te deseo lo mejor, cuídate, y adiós.

Elena dijo...

¡Hola guapa!! Animate, no cierres los blogs, si es algo que te gusta, y que haces con toda la ilusión del mundo, lo más importante es que tu hagas algo que te gusta, independientemente de cuanta gente te siga, o de cuantos comentarios tengas, a veces la gente, lee los blogs y no comenta, pero eso no quiere decir que no se pasen por tu blog, ademas en esta epoca de verano siempre se tienen menos visitas, ya que la gente no para mucho por aqui.

De todas formas, tengas muhcos o pocos comentarios ya con que tengas algunos tiene que merecer la pena escribir lo que escribis ya que lo haces por que a ti te gusta:):) y disfrutas con ello.

Asi que no te desanimes y sigue escribiendo y publicando con los blogs, ya que es algo que te gusta.

un besito guapa, animo

Fusas correteando alrededor de pequeñas pero significativas palabras. dijo...

No, por favor, no cierres el blog, si de verdad quieres escribir lucha por tus sueños, ahora estamos en un época algo mala porque es verano, pero más adelante todo será mejor, no lo cierres anda!
Besos

strongberry dijo...

No te desanimes cariño...
no lo hagas por los demas sino por ti misma...
a mi me sucedia lo mismo... y eso que yo no creo historias.. solo reseño.. las historias todas se quedan en mi compu jaja :S

pero relajese... ps.. todo esto empezo por una sola cuestion... no crero que debes darle mucha importancia a los comentarios, porque hay muchas personas ( y yo soy una de ellas) que leen y casi nunca comentan....

disfruta este tiempo y este espacio que tienes....
un beso y animo!

Dulce Cautiva dijo...

La verdad es k sería una pena k eso sucediera. Yo administro muchos blogs y no me gustaría encontrarme en tu situación y acabar cerrándo alguno después de tanto trabajo, esfuerzo y dedicación puestos en cada uno de ellos... pero bueno...

Yo lo único k puedo hacer es dejarte un link con varias sugerencias a ver si de esta manera consigues revivir tus blogs, aki t dejo el link (espero k sirva d algo):

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/07/para-nesbell-y-para-cualquiera-que.html

Saludos!!!

~♪Marina♪~ dijo...

A mí me gusta tu blog, y no desearía por nada del mundo que lo cerrases, pero si no te sientes a gusto, harás las entradas sin ganas, y eso no es bueno.

Lectora dijo...

Que te pasa Libromaníaca? Mis comentarios no importan? Mis visitas no importan? Hay mucha gente que pasa por tu blog , lo que pasa es que ahora estamos en verano ,la gente disfruta de la playa y no está mucho en el ordenador , pero deja tiempo al tiempo , ya verás como en Septiembre remonta , además , si te gusta escribir tu blog es el sitio adecuado , aunque nadie te lea, el blog es un hobbie que tienes y aunque no tengas visitas tienes que seguir con el . Al menos esa es mi opinión . Espero que te haya valido de algo. Lectora.