martes, 28 de junio de 2011

Nuevo relato para el concurso - Fusas correteando alrededor de pequeñas pero significativas palabras


Título: A la historia.
Autora: Fusas correteando alrededor de pequeñas pero significativas palabras.
<<El día en que sus ojos chocaron con los de ella, supieron que estaban predestinados a estar juntos. Pero el destino no lo decidió así.
Los días de colegio pasaban y se seguían mirando como aquella primera vez, cada día con más intensidad, amor, ternura. La muchacha no soportaba la idea de tener que separarse de él, pero tampoco de su actual pareja. A los dos los deseaba por igual, pero sabía que llegado un momento tendría que decidir.
Los dos muchachos se miraban con odio y desesperación, debido a la infinita decisión de la chica. Los dos hombres sabían que poco aguantarían hasta caer en una lucha a muerte por el amor de su enamorada.
En el día menos deseado ocurrió lo que les cambiaría la vida a los tres, la chica, quedó con sus dos amigos frente a una arboleda próxima al colegio. Las miradas y la tensión hacían que el tiempo pasará más lento de lo previsto.
La chica estaba a punto de decirles a los muchachos que no elegiría por ninguno dado que los quería por igual, pero nada de esto ocurrió.>>
-         Esta historia es extraña pequeños, ocurrió el día del terremoto en Japón.- contó la cuidadora de la guardería a sus alumnos.
-         Es bonita, pero también un poco triste.- exclamó una de las niñas más pequeñas.
-         Pero no he entendido el final, señorita.-
-         Te lo vuelvo a explicar: lo que esta historia relata cómo final es que justo cuando la chica les iba a decir aquello a sus amigos ocurrió el terremoto y acabó con sus vidas. Eso demuestra que la vida a veces no es muy justa, es decir, que hay que conformarse con las mejores personas que tienes en tu vida.-

4 comentarios:

Fusas correteando alrededor de pequeñas pero significativas palabras. dijo...

Te has equivocado, el título era: " A la historia" y "fusas correteando alrededor de pequeñas pero significativas palabras era mi seudónimo.

Libromaníaca dijo...

Lo siento mucho, ahora mismo lo cambio.

Fusas correteando alrededor de pequeñas pero significativas palabras. dijo...

No pasa nada, sucede a veces

Libromaníaca dijo...

Ya lo cambié y también el nombre en la encuesta.
GRACIAS POR AVISAR Y REPITO: LO SIENTO.