viernes, 1 de abril de 2011

El juego de la muerte

Este vídeo está basado en un estudio realizado en los años 50.
Este documental muestra como tan solo 8 de las 800 presonas que han participado en este "concurso" no pararon de dar descargas eléctricas al partcipante que estaba atado a una silla eléctrica.
"Esto es inhumano, una toruta", dicen algunos.
Pero 720 personas decidieron seguir dando descargas elétricas (es un actor el de la cabina que las recibe). Solo porque los presentadores decían que cntinuasen.  Un estudio del documental francés afirma lo sigiuente:
Esto muestra el poder de la televisión frente nuestra voluntad.

6 comentarios:

~Marina~ dijo...

Qué cruel.

Triz de Raveloteca dijo...

Qué fuerte! No sé como gente puede aceptar hacer cosas así la verdad... En la televisión no saben como hacer ya para llamar la atención y conseguir audiencia... :S
Besotes!

Libromaníaca dijo...

Sí, la verdada es que es muy impactante...
Y esto solo es una pequeña parte, porque a final tras gritar escandalosamente, el concursante ya no contesta, y dice la presentadora: "Tú sigue. Que no te deje impresionar. Continúa".
Eso es increíble, que puedan manejarte cual muñeco de trapo, como un títere.

Luismatra dijo...

Pero eso es sadismo y la gente que participa unos hijos de puta. No echemos la culpa solo a la television. La gente es cabrona y le encanta hacer daño!
Que asco!

Libromaníaca dijo...

Eso no es así, es que en realidad se sienten consumidos por una presentadora que les obliga a seugir porque "han firmado un contrato" (por favor, agradecería que nadie dijera palabrotas o comentarios ofensivos).

lauriii!!! dijo...

dioos!!!!que salvajes encerio!!!no puedo entender como la gente despues de escuchar como gritaba y decian que era inhumano de igual forma seguian!!!es increible!!