viernes, 1 de abril de 2011

Frase de la semana

 Una definición en un diccionario está compuesta por varias letras que forman sílabas, sílabas que forman palabras, palabras que forman frases, frases que forman oraciones y oraciones que dan un significado a la palabra dicha. Y cada palabra tiene tantos significados como se le quieran dar.
Y yo pongo a cada palabra una definición con la que yo quiera dar sentido a mi vida.

Cuando te sientes sola y desprotegida,
cuando te sientes desfallecer.

Cuando sea un mal momento 

o nadie esté a tu lado.


Yo estaré ahí.
A tu lado. 
Para protegerte con mi alma,
para calmarte con mi voz.

Porque tú y yo hacemos furor unidas.
Porque sé que en cualquier circunstancia
podré contar contigo.
Y tú conmigo también.
Siempre.
Y si digo siempre
significa que en todo momento 
estaremos juntas 
y nada del mundo nos podrá separar.
Eso es mi definición de amistad.

No hay comentarios: