sábado, 2 de noviembre de 2013

Prolongadísima ausencia

Queridos Libromaníacos:

Supongo que habreis notado mi prolongada... ¿qué digo, prolongada?, mi prolongadísima ausencia.
Creo que nunca pasé tanto tiempo sin publicar nada... Y es que casi dos meses es mucho tiempo, así que supongo que se os habrá hecho largo este tiempo. Al menos a mí sí. 

A decir verdad, os mereceis una entrada mucho más larga para compensar todo este tiempo sin novedad alguna. Pero tampoco sirve de mucho una entrada larguísima para pedir disculpas, o al menos desde mi punto de vista.
¿Mi excusa esta vez? Creo que no os digo nada nuevo si admito que los exámenes y un poco de vagancia unida al cansancio del comienzo de este nuevo curso no me han permitido ocuparme de vosotros todo lo que quisiera. De modo que lo siento.

Intentaré publicar más, aunque no prometo nada. Pero desde luego, tengo una lista de cosas que sí o sí tienen que incluirse en las próximas semanas.

Gracias por vuestra comprensión (y compasión),
Libromaníaca.

 

cute
 

3 comentarios:

moucker dijo...

Sabemos que tus ausencias están más que justificadas,se agradece esta nueva entrada despues de tanto tiempo :)

Conejo Pestilente dijo...

Hace milenios que no toco mi blog... prometo pronto hacer la próxima temporada, y desempolvar también a mis contactos, como usted, para leer qué tanto han hecho en este año de ausencia. No ha pasado nada interesante en mi vida, bajé de peso, me hicieron un cambio de ropa, la mitad de mi closet a la basura y fui modelo para unos catálogos de ropa... nada del otro mundo.

Anónimo dijo...

Fantástico el blog! enorabuena. Siempre te leo, pero últimamente publicas poco... Estamos esperando eh!
Carli V.G.