jueves, 8 de noviembre de 2012

Ni yo ni tú

Tumblr_mcvq40jcfn1ruplgbo1_1280_large

Hola, Libromaníacos.

Sé que os dije que publicaría en breve la pelirreseña de la película que he visto el pasado domingo, "Lo imposible", y lo haría encantada, pero lamento deciros que tendreis que manteneros a la espera de nuevo.
Lo siento, otra vez, pero debo deciros que durante las próximas semanas (puede que una, puede que dos, o incluso puede que tres) no podré estar presente en la Bloggosfera,  excepto si tengo algún momento libre, por muy pequeño que sea, que pueda dedicaros, en especial a la próxima pelirreseña que planeaba publicar...
Pero mientras tanto, por favor, os ruego que espereis con paciencia, y que sepais que os lo agradeceré muchísimo, ya que mis ausencias serán debidas a los exámenes, por lo tanto no creais que no tengo ninguna razón coherente.
Así que os ruego que sigais comentando y visitando otras entradas, ¡que apuesto a que alguna antigua os sorprenderá! y que continueis visitando el Blog porque, por favor, vuestros comentarios son los que me ayudan a seguir y a cerciorarme de que este Blog sirve para algo, que hay alguien ahí que lo lee, es mi único modo de animarme a seguir publicando, porque sin participación, esto sería como un profesor que explica a una clase vacía, o un médico que ponga vacunas de aire.
Así que ni yo me voy, ni tú tienes por qué hacerlo tampoco. Simplemente, es cuestión de paciencia. Yo carezco de paciencia, pero me esforzaré por esperar a la vuelta de los exámenes, aunque creo que cada vez esto va a ser más complicado, es decir, mis ausencias por este motivo posiblemente se prolonguen progresivamente.

Muchas gracias:
Libromaníaca.
 

No hay comentarios: