sábado, 5 de mayo de 2012

Novedades de la semana

Hola, Libromaníacos.
Como otras tantas veces, debo pedir disculpas por mi prolongada ausencia (que creo que se repetirán más a menudo, por muchos motivos, entre ellos los estudios).
Por Libromaníaca.
En segundo lugar, quiero anunciaros que prepararé las reseñas de los siguientes libros.
-Sinsajo: Suzanne Collins. (Último libro de la triología "Los juegos del hambre.") - En mi opinión, creo que quién no se enamore de esta triología, no la ha leído de verdad.
Otra vez no he podido ir a ver la película, pero espero poder ir el fin de semana que viene, o el otro, o el otro... o el otro más... Pero desde luego, no pienso rendirme, ¡tenía tantísimas ganas de verla...! De hecho, soy la mayor fan que conozco de LJDH.
-Jane Eyre: Charlotte Brönte. - Una historia de una mujer luchadora y con ideas propias que desea cumplir sus propósitos en una sociedad desigual, además de enfrentarse a dificultades, personajes y contratiempos.
Y por último... me gustaría relatar una historia real que tuvo lugar en una antigua urbanización y los misteriosos sucesos que han tenido lugar allí. Una historia escalofriante y llena de sorpresas ambientada en el pasado fin de semana. Fotoreportaje sobre lo ocurrido e inesperados acontecimientos... ¡No os la perdáis!

No hay comentarios: