domingo, 1 de abril de 2012

Concurso Pequeño pero Gran Talento

 
¡Hola, Libromaníacos!
Siento no haber estado aquí estas últimas semanas; aunque ya habreis supuesto que era culpa de las semanas de exámenes finales, así que, por desgracia para los visitantes, soy una persona estudiosa, con lo cual cada vez tendré menos tiempo para vosotros.


Quería anunciaros que haré un nuevo concurso literario. Pensaba hacerlo tambien en modalidad de gallego para mi otro  Blog, "Un mundo de papel e tinta", pero el gran problema que siempre se me presenta es que nunca hay suficientes participantes.
Así que decidí dejarlo para el concurso de castellano en "La estantería del olvido", aunque deben participar más de seis personas para llevarlo a cabo.

El concurso es para aquellos jóvenes amantes de la literatura y la narración, por eso le doy el nombre de "Concurso Pequeño pero Gran Talento".
Las bases son las siguientes:

CONCURSANTES
  1. Edades comprendidas entre 10 y 25 años.
  2. Seguidores del Blog.
  3. Es necesario:
  • Publicitar en tu sitio Web/Blog el concurso. En el caso de que no tengas ningún Blog personal, solo tienes que enviar tu nombre (no tiene que ser el real y tampoco tienes que dar tus apellido, tan solo el que tú elijas para presentarte.)
  • Dar un nombre, alias o nombre propio que uses en Blogger.
  • No tienes que dar tu dirección postal porque el regalo en principio será en formato digital.
¿QUÉ QUIERES PRESENTAR?
  1. En primer lugar, este concurso es de literatura, por lo tanto debes presentar un relato que siga las siguientes condiciones:
  • Extensión mínima de 1 folio y máxima de 4 (por ambas carillas).
  • El relato debe estar escrito en Times New Roman tamaño 12 y debe ser enviado por correo electrónico al e-mail del Blog (laestanteriadelolvido@gmail.com) por Word o bien directamente copiado y pegado en el propio e -mail. Si  quieres usar otro programa para escribir tu relato, es preferible que copies y pegues el texto directamente en un e-mail, por favor.
  • Relato de temática libre.
PLAZO Y PREMIOS
  1. El plazo para enviar tu relato empieza el día 2 de abril y termina el 22 del mismo mes.
  2. La semana que empieza en el 23 de abril tendrá lugar la entrega de premios.
  3. (Para aquellos que no deseen dar su dirección postal, el premio es un libro que puedes elegir tú mismo o incluso de una amplia lista personalizada para tu eBook; pero para los que puedan hacerlo, estoy barajando varias posibilidades. Por ejemplo, dos libros, un cuaderno y un marcapáginas para el primer ganador, dos libros y un marcapáginas  para el segundo y un libro y un marcapáginas para el tercero.)
Dicho esto, espero que os animeis muchos Libromaníacos y que sigais sorprendiendo con vuestro talento como cada día.
Recordad que a medida que vaya recibiendo los relatos los publicaré en el Blog.
Para más información o si hay alguna duda respecto al concurso, teneis a vuestra disposición el e-mail del Blog. 
Consultad para qué podeis usar la opción de enviar un e-mail en el apartado correspondiente en el Blog ("E-mail") y todas las preguntas que tengais.
Un saludo: Libromaníaca.


7 comentarios:

Escritora dijo...

Me apunto n.n

Gisel dijo...

¡Hola Libromaníaca! ¿como estás?
Y yo también voy a participar :D. Ahora mismo hago la entrada en mi blog, y cuando tenga listo el relato te lo envió :).
Éxitos a todos.
Se cuidan, y adiós.

Coŋejo pestilente dijo...

¡Demonios! tengo 29 años... ya me estaba ilusionando haha, bueno de todos modos, suerte a todas las concursantes que están de buen ver.

Libromaníaca dijo...

ATENCION:
Con tal de tener participantes, a mí me parece estupendo:
Si hay gente que quiera participar y tenga hasta 30 años aproximadamente, con tal de que esté interesada, puede apuntarse. Me daría mucha pena que alguien no pudiera participar en el certamen solo por tener cuatro años más del máximo (que se me ocurrio-por cierto- al tuntún...) -.-"
Saludos: Libromaníaca.

Coŋejo pestilente dijo...

http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/18186898.jpg

Coŋejo pestilente dijo...

Disculpe, no voy a poder participar, mi maldito Word me borró más de la mitad de lo que llevaba y no sé que demonios le pasa pero no quiere guardar nada que escriba además siendo sincero, me llevaría MUCHÍSIMO tiempo reescribir correctamente lo que tenía y la frustración me terminó matando, le pido me disculpe y suerte a las participantes en especial a escritora.

Tenga buen día.

Raquel Gil dijo...

uy! aun llego a tiempo en el plazo! vamos a ver que sale ;)