sábado, 5 de noviembre de 2011

Continúa el "Concurso Oscuro"

Hola, Libromaníacos.
Estoy muy decepcionada, puesto que he elaborado un concurso en mi Blog y tan solo conte con dos participantes...
El caso es que quisiera que participaran más personas, por lo tanto me he tomado la libertad de invitaros a todos a participar, y como el plazo original, según mi última entrada en el Blog decía hasta el día 4, es decir, ayer; decidí dar más plazo para concursar. Concretamente hasta el próximo sábado día 12 de noviembre del 2011.
Es decir, teneis una semana entera de plazo por delante para participar, ¡por lo tanto animaos!
Los premios, como ya sabeis, siempre son en formato digital y son sorpresa, por lo que no sabreis lo que es hasta el momento de la entrega que, como siempre, NO TENEIS QUE DAR DIRECCIONES, porque directamente son enviados vía e-mail, así que no teneis por qué preocuparos de nada. Y además, por supuesto, siempre son literarios, es decir, que no os encontrareis nada distinto a lo que os imaginais: Buenos premios que tienen que ver con la literatura (libros, marcapáginas, etc.)
Y como siempre, a los tres primeros ganadores se les hará por correo electrónico una serie de preguntas que deben reenviar contestadas, una entrevista que de paso les proporcionará publicidad en el caso de que tengan un Blog/sitio Web literario.
Simplemente teneis exactamente una semana para realizar vuestros relatos de terror de extensión minima de un folio y máxima de tres folios y enviarlos en formato PDF fácil de abrir y copiar para publicar en una entrada o directamente pegando la historia en un e-mail para mandarme antes de la fecha máxima de entrega anteriormente indicada. Los usuarios que visiten el Blog podrán votar las historias que les gusten (incluso vosotros mismos), pero desde luego no servirá para el recuento final para la entrega de premios, es decir, que no serán usadas las votaciones públicas para el resultado final del concurso, por lo que no tendrán valor para el concurso más que simplemente saber la opinión general.
El resultado final del certamen lo decidiré yo, Libromaníaca, personalmente, y puede que incluso personal compenetrado con la literatura vea e incluso comente los relatos, puesto que yo misma invitaré a algunas personas (posiblemente, no seguro) para que opinen de forma desinteresada y objetiva.
Dicho esto, espero que participeis bastantes perosnas y, como siempre, agradezco vuestra atención.
Muchas gracias: Libromaníaca.

3 comentarios:

Lilian dijo...

cielo me encantaria participar en tu concurso pero desgraciadamente tengo una politica que me impide escribir histoiras de miedo que se basa en q soy una cagada monumental y tengo miedo hasta de mi sobra por lo que seria para mi IMPOSIBLE escribir una historia de miedo, de todas mannars preguntare a erzebeth (mi compañera del blog) la cual tiene escrita ya una historia de suspense/miedo para ver si quiere participar y ya sabes, estoy para lo que necesites ;)
un besitooo wapisimaaa!!! muak! <3

D. C. López dijo...

Hola guapa!, espero k al final no te veas en la obligación de tener k cancelar el concurso, sería una verdadera lástima... Lo único k puedo hacer para colaborar es participar, pero resulta k tengo muchos proyectos entre manos y no creo encontrar tiempo disponible para ponerme a escribir con todo lo k tengo pendiente... pero si me lo permites, puedo participar con un relato de terror que escribi hace poco, yo t dejo el link y si lo das como válido, perfecto, y sino, no pasa nada:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/09/el-medallon-relato-corto-de-terror.html

Y eso es todo, t deseo suerte con el concurso y k t vaya bien el fin d semana, xao!

Déborah F. Muñoz dijo...

es una pena que no se apunte más gente...