martes, 4 de octubre de 2011

La alargada sombra del amor






Despues de "La mecánica del corazón", Mathias Malzieu se abre paso de nuevo con "La alargada sombra del amor", una novela que habla de un chico, un gigante, la muerte y... el amor.

Cuando le regalé el libro a Escritora pensé que era la continuación del que cité antes, pero parece ser que me había equivocado, que no tiene continuación (aunque la trama de la historia queda muy abierta...) y que este libro precisamente era otro que había publicado el autor sobre la historia de Mahtias, un joven de treinta años que acaba de perder a su madre.
En el momento en el que espera a su hermana y a su padre en el parking se encuentra con algo que cambiará el resto de su vida...
Jack, un gigante bonachón, le ayuda prestándole un trozo de su sombra que lo protegerá del dolor de su corazón. El caso es que no será posible si no tiene cuidado con lo que pasa... y de quien se enamora.
El libro tiene buena pinta y, en cuanto me acabe "La evolución de Calpurnia Tate" (fantástico, por cierto) tendré que leerme uno para el instituto y a ver si tengo tiempo para ese.
Entre tanto, espero que me perdoneis por, como a menudo, mi escasez de tiempo...
Un saludo: Libromaníaca.

1 comentario:

Alexis Steven dijo...

¡Si! tengo ganas de leerlo, pero nadamas no se me hace :/ aún así sigo esperando :D
Saludos.