sábado, 10 de septiembre de 2011

Nueva adquisición

Hola, Libromaníacos.
En primer lugar, quisiera pediros perdón por mi ausencia, porque, como había dicho hace tiempo, ahora mismo me encuentro en un estado de... "pocas ideas". Pero es que en vacaciones pienso que tengo todo el tiempo del mundo, pero todo ese tiempo se reduce a nada. Además, ahora mismo estoy leyendo "Tardes con Margueritte", pero como el mejor momento del día para leer (al menos para mí) es denoche, es un gran placer. Pero a menudo lo substituyo por salir o ver películas.
Y eso es otro punto en contra de mi labor en mis Blogs.
Segundo, tambien os pido perdón porque he decaido mucho, mucho pero que mucho en mi escritura últimamente, pero se debe a, como ya os he dicho, la falta de ideas y noticias que contaros. Así que, tambien os ruego que me disculpeis por esto.

Pero bueno, al grano:
De lo que quería informaros es de un nuevo libro, que ayer, por mi cumpleños (aunque en realidad es hoy), me regaló Lectora.
Como sabía que una de mis escritoras favoritas es Cornelia Funke, me regaló "Muerte de Tinta"; el último tomo de la triología más famosa de sus obras.
Hace al menos dos o tres años que me leí los dos anteriores; pero por desgracia, cuando iba a leer el último, era demasiado pequeña y me cansé enseguida, por lo tanto no me lo leí entero.
Quizás debería contaros mi secretito... que casi ni lo empecé...
Pero como comprendereis, un libro de más de seiscientas páginas (aunque los otros no eran de mucho menos) para una niña de diez años... no sé yo.
En definitiva, que tendré que volver a releer los dos anteriores tomos, aunque tengo ''Sangre de tinta'', y no el primero, ''Corazón de tinta''; pero intentaré conseguirlo ¡¡¡sea como sea!!! (mejor suprimo lo anterior, porque soy pacífica y no me gustaría utilizar métodos drásticos...XD)
Antes acabaré el libro de Marie-Sabine Rogers, pero por mucho que quiera adelantar, no sería capaz de leerme un libro rápido, porque os aseguro de que no me enteraría de nada. Lo digo por previa experiencia...
Bueno, pues terminada la noticia, acabo el asunto deseando que tengais un fin de semana maravilloso y que... aprovecharé lo máximo posible para escribir ahora antes de empezar el curso.
Si os digo la verdad, es el primer año que no deseo empezar, porque siempre me hacía ilusión ver a mis amigas y aprender cosas nuevas-quizás lo segundo menos-. Pero este año ha sido más difícil, más duro... aunque siempre con muy buenos resultados, pero sinceramente, ha sido difícil.
Así que os digo a todos que ¡os deseo que empeceis bien, pero antes, que disfruteis de este tiempo!

3 comentarios:

Déborah F. Muñoz dijo...

me encanta esa saga!

Azahara L. dijo...

Suerte con el nuevo curso!!
felicidades!! aunque sea un poco tarde! espero que lo hayas pasado muy bien!:)
besos

May dijo...

No tiene mala pinta o.o A ver si le echo una ojeada a la saga :3

Un besazo!! Y ánimo con la vuelta a la rutina!!!