sábado, 30 de julio de 2011

El secreto del lago Iznor

Cómo ya sabéis, llevo desde hace bastante tiempo haciendo una Blogonovela con mi amiga Escritora, que un día decidimos comenzar porque nos sentíamos con inspiración suficiente cómo para inventarnos una historia, ya que somos las amigas más "Litera-aficcionadas" que conozco.
Pués bien, debo deciros que tuvimos que empezar desde cero y con ideas bastante flojas, por lo que no había nunca comentarios y mucho menos seguidores nuevos, por lo tanto empezamos a dejarla un poco, y ahora vamos bastante retrasadas, ya que estuvimos mucho tiempo dudando de la novela y demás, aunque nunca (y por nada del mundo) la dejaríamos por completo.
Ahora, al fin, vamos por el octavo capítulo que he terminado hoy mismo, en el que la historia da un giro de 90º y se remonta a una historia más entretenida y fascinante, y que si buscáis las entradas es muy fácil y rápido de leer, porque es corta (y también cada capítulo)  y sencilla, además de entretenida.
Nueva cabecera hecha por mí.
Debo reconocer que hay partes en las que se nota que esto se estanca un poco, pero que sepáis que-y estoy orgullosa de informaros de ello-estamos frecas y llenas de nuevas ideas, al menos yo. Y os prometo que a partir de ahora, o al menos las partes que a mí me corresponda escribir, serán más emocionantes, apasionantes, entretenidas y mucho más.
Además, para renovar aires, he cambiado tanto fondo como diseño general (letra y colores), hice un Banner, envié una solicitud de publicidad de la novela al Árbol de las plumas, estoy buscando una Web segura para adjuntarle a la obra derechos de autoras, y además cambié por completo la cebecera, que es esta foto, que hice al estilo de mis propios Blogs, cómo cortesía de buen diseño :) ¿qué os parece?
En fin, que promete, aquí os dejo el Link y la sinopsis por si os apetece ver las primeras partes (promete) de la historia para que os apuntéis, ¡Por favor, no es esfuerzo ninguno, solo visitadlo!
Web: http://elsecretodellagoiznor.blogspot.com
Capítulos: 
CAPÍTULO 1: http://elsecretodellagoiznor.blogspot.com/2011/01/capitulo-1.html
CAPÍTULO 2: http://elsecretodellagoiznor.blogspot.com/2011/01/capitulo-2-el-regreso-al-lago.html
CAPÍTULO 3: http://elsecretodellagoiznor.blogspot.com/2011/03/capitulo-3-despertar-en-el-lago.html
CAPÍTULO 4: http://elsecretodellagoiznor.blogspot.com/2011/03/capitulo-4-en-el-fondo-del-lago.html
CAPÍTULO 5:  http://elsecretodellagoiznor.blogspot.com/2011/04/capitulo-5-la-caja.html
CAPÍTULO 6: http://elsecretodellagoiznor.blogspot.com/2011/04/libromaniaca-la-lluvia-torrencial-ceso.html
CAPÍTULO 7: http://elsecretodellagoiznor.blogspot.com/2011/07/los-hombres-de-negro.html
CAPÍTULO 8: http://elsecretodellagoiznor.blogspot.com/2011/07/capitulo-8-cuando-los-grillos-cantan.html

1 comentario:

Lilian dijo...

q biennn q ondaaa!!!! asi es con animos nuevos y renovados es como las historias son mejoress!!! animo con ella!!! si tengo un hueco la leere pero ando super liada T^T un besitooo wapisimaaa!! nos leemos!!