lunes, 30 de mayo de 2011

¡100 seguidores!

De verdad, Libromaníacos... es que aún no me lo puedo creer... tan pronto y... ¿100 Libromaníacos ya?
Y es que ya tengo, al fin, 100 seguidores.
De verdad, estoy contentísima, muchísimas gracias a todos y a todas por ser vosotros, simplemente; por ver mi Blog, por visitarme en cualquier rato que tengais, por dejar plasmadas vuestras ideas que para mí son tan preciadas: vuestros comentarios.
Muchas gracias, y ya ni siquiera tengo nada más que decir... me tiemblan los dedos, no logro escribir con claridad, escribo mal todas las palabras que ahora mismo estais leyendo, tengo que borrarlas y volver a ponerlas bien, porque estoy nerviosa y a la vez encantada, porque me sientoextraña y a la vez genial.
MUCHAS GRACIAS y solo quiero pediros una cosa: Seguid siendo vosotros y tan Libromaníacos como siempre. En una palabra, sois (leed el mensaje subliminal):
Grandiosos
Eufóricos
Novedosos
Idolos
Alegres
Libromaníacos
 

1 comentario:

D. C. López dijo...

Felicidades x esos 100 seguidores!, verás k pronto tamos celebrando los 150!!!,jejeje.

Pasate x mi blog, x el apartado "felicitaciones" k te nombro.

Saludos y k pases un lindo comienzo de semana, muak!!!