sábado, 23 de abril de 2011

Cansada


El relato de Gara, os encatnará.
14/ 09/ 10: Cansada.
Estoy tan sorprendida como tú, de que yo, Bibian Laurence, esté escribiendo un diario. Pero no te extrañes tanto, que la idea no fue mía.
Todo empezó cuando a mamá, le dio por irse de compras conmigo. Hicimos una pequeña pausa y nos tomamos un refresco y mientras, charlamos.
- Bibian, cariño. He pensado que, como pasas tantas horas en el ordenador, te vendría bien escribir, para desconectar un poco. Y cuando digo escribir, me refiero en papel y bien, no con ese extraño lenguaje que utilizáis ahora los jóvenes.-
- Mamá, ¡Es para acortar! Además, ¿dónde escribo? ¿Detrás de los apuntes de biología?- dije algo mosqueada.
- ¡No! En un diario. Te lo he comprado, para que escribas con libertad y te desahogues.- dijo mientras sacaba de una bolsa, una especie de libretita artera y llena de corazoncitos.
Y toda esta historia más su discusión, como no, me ha llevado hasta escribir aquí.
Supongo que tendré que contar la novedades del insta, reírme de las pijas, y hablar sobre el maravilloso y típico chico guapo que está en el instituto.



Pues bueno, en el instituto no voy ni bien ni mal, vamos normales. Siempre estoy con mis mejores y únicas amigas. Alice, Lisa y Ellen. Pensarás que Alice es la típica rubia…PUES NO! Es morena, toma esa! Lisa si que es rubia, no es que rebose de belleza pero es simpática y Ellen es la reina del tinte, osea que ahora mismo no te puedo decir exactamente de que color es su pelo. Supongo que no te interesará como son mis amigas, aunque tampoco tenía intención de escribirlo.


En cotilleos no sé que decirte, porque los rumores que corren no me interesan, aunque sí he oído que nuestra profesora de geografía, va a pedir la pre- jubilación. Y estoy de acuerdo, así descansa ella y nos deja descansar a los demás.


En cuanto a las pijas, pues…, Audrey, Kate, Bianca y Emily son el grupo, como no, con más popularidad, ya que están todo el día tonteando detrás de chicos un curso o dos mayores que ellas.
Y el supuesto príncipe azul de insti, NO EXISTE, todos o son feos o unos frikis, son vagos y ni siquiera hacen deporte! Es tan…Ya te los puedes imaginar de gordos, y eso que en mi clase solo somos 25 alumnos( y tú te dirás-¿Sólo?-) y que conste que estoy hablando de los de mi clase, aunque los de cursos superiores están parecidos.


Bueno supongo que te tendré que hablar sobre mis padres y yo misma, aunque lo debería haber puesto al principio.
Vuelvo a empezar:
Bueno, pues, me llamo Bibian Laurence, tengo 15 años y mis padres son unos auténticos pelmas. xD
Mi madre, Tonya Gray, es dentista( y sí, cada mes tengo que someterme a una limpieza bucal y a una revisión) y mi padre, Oliver Laurence, es médico. Vamos que si me duele alguna muela o diente, tengo a mi madre y si me siento mal o me duele algo tengo a mi padre.
Bueno pues ahora te dejo de escribir, principalmente porque me estoy quedando dormida y después porque me aburres.


Fdo:
YO.


PD: Estado: Cansada.

3 comentarios:

Unknown dijo...

lindo Blog y lindo post, te sigo y spero tu tambien http://www.byronteam.blogspot.com
Exitoo

Unknown dijo...

lindo post y lindo blog, te sigo y spero tu tambien http://www.byronteam.blogspot.com
Exitooo

Lily dijo...

Me encanta el blog :)
estupendo!

un besito

El rincón de los sueños perdidos