viernes, 18 de febrero de 2011

El suspiro del corazón

Esta historia de Escritora. Merece un buen puesto:                                                                       En Australia,ocurrió una historia muy romántica que es digna de contar y yo lo haré.

Una tarde de verano en el sur de Australia,concretamente en Melburne, Elle paseaba por la playa, hasta que sus ojos viraron hacia el mar, viendo a un chico joven que surcaba las olas con su tabla de surf. Poco después él se acercó a la orilla y Elle se sentó sobre su toalla,al salir del agua sus ojos se encontraron y sus corazones suspiraron,hasta que su mirada se cortó como un rayo a un árbol en una fuerte tormenta.
Elle pensó que era algo tonto,y se decepcionó,que su esperanza de conocerse no había sido correspondida,por él.
Él con un ademán joven y una mirada deslumbrante hizo levantarse a Elle que empezó a correr hacia la orilla,mientras él corría en el agua hasta sumergirse en esas aguas limpias,que se habían calmado,ella le siguió nadando,y ya alejados de la orilla,le agarró la mano con fuerza como si no quisiera que se fuera.
Al cabo de nadar durante mucho rato,hasta la isla de roca en medio del agua,el se paró y se subió soltando la mano de Elle,después volvió a coger su mano y le ayudó a subir a la roca.
Él quiso hablar pero sus corazones suspiraban nerviosos,hasta que decidido empezó:

-Hola...soy Blake,aunque mis amigos me llaman Mac Bain,porque tengo un extraño parecido.
-Yo soy Elisabeth,aunque siempre me llaman Elle,que es un poco más  ¨mono¨ ,soy de Adelaida,y bueno tengo 17 años...¿y tu?
-Yo soy de Canberra,la capital,y también tengo 17 años.
Hablaron durante mucho rato,hasta que Blake decidió ir a buscar algo...que necesitaba y mientras Elle aprovechó para ir a buscar su toalla,y más cosas...
A las seis de la tarde se volvieron a encontrar en la roca,solo que está vez Elle fue a ella en una barquita que nunca usaban sus padres y que les pidió prestada.
Elle se había puesto un vestido gris, playero. En cambio él seguía más o menos igual.
Tomaron sobre un mantel de picnic a cuadros rojos y blancos,unos bocadillos,y unas bebidas con al terminar un rico helado de mango y frambuesa,mirando la puesta de sol cogidos de la mano,y esa misma tarde surgió algo.
A la mañana siguiente se volvieron a encontrar,mañana,o tarde, y así desde finales de junio a principios del caluroso agosto.Su relación seguía igual que cuando se conocieron.

                              
                ***
Unos días después de comenzar agosto, en una tarde calurosa, en la que habían quedado en la playa.Un rato después de las seis de la tarde,un mercedes negro estilo limusina,se paró muy cerca de ellos y de él bajó una mujer guapa,de mediana edad,rubia...
Era la madre de Elle,juntó a varios hombres que los agarraron mientras la madre de Elle decía.

-¡Nunca,volveréis a veros! Nunca,esto se ha acabado para SIEMPRE!!!!!!!!
Sus corazones se rompieron en dos mitades,que nadie sería capaz de unir,Elle lloraba y intentaba resistirse,pero ante la advertencia de su madre paró.

-Si te resistes, o huyes el será tirado al mar atado con cuerdas,así que atente

Montaron en el coche, y él corría tras el coche mientras, Elle intentaba mirar por la ventanilla trasera del coche pero su madre la giró.

-Cuando lleguemos a casa ponte esto- Dijo señalando a un vestido azul, blanco y rojo de estilo marinero, junto a unos tacones azules de charol, y un bañador muy bonito.

-¿ A dónde vamos a ir mamá?

-Iremos a una fiesta en el puerto

-¿Quién hace la fiesta?

-Unos amigos muy importantes, que tienen unos hijos muy simpáticos, seguro que te llevas muy bien con ellos.

-¿Tienen alguna hija?

-Si, tienen 2 de tu edad,1 hijo pequeño, 2 chicos que tienen casi tu edad. Y es de los que te tendrías que preocupar, al menos por uno de ellos, y no por sus hermanas.

-¿Y porque?  ¿acaso no puedo tener más amigas?

-Claro que puedes

-Vale, pero yo ya tengo novio,el que no has dejado venir

-No tienes novio,ese no es nadie y en tu vida no existe ni volverá a existir ¿ queda claro? Y o preguntes más.

-Si,mamá o que tu digas

Llegaron a la fiesta, y los anfitriones les presentaron a sus hijos, y entre ellos había un chico muy guapo que era de su edad que hizo que su corazón suspirara más que nunca.
Hablaron,hasta que todos se quitaron la ropa y se tiraron al agua en bañador.
En ese momento su amor ya existía.
El tiempo pasó y semanas después, Elle paseaba con Albert por la playa en el atardecer más bonito del verano, apareció, alguien que Elle pareció conocer, pues era Blake.
El la reconoció y su pelea empezó y no pararía de quererla hasta tener consigo en sus brazos,pero para ella Blake ya era historia, una historia que no volvería NUNCA como había dicho su madre.
 
 

1 comentario:

Alina dijo...

este relato me dejo sin palabras, con el corazon roto... me gusto mucho.
¡Nos leemos!
bss