lunes, 22 de abril de 2013

Larga ausencia

LargeHola, Libromaníacos.
¡Echaba tanto de menos decir esas palabras...!
Sí, en primer lugar creo que os debo una disculpa, y muy grande, porque os he dejado (aparentemente) abandonados durante dos largos meses.
Mis disculpas, si es que las aceptais y me disculpais, son básicamente sobre el tiempo (cronológico), exámenes y sobre falta de inspiración. Vamos, nada nuevo, ¿verdad?

De todos modos, quiero dejar claro que no os he dejado abandonados, como seguramente pensabais. Lo que ocurre es que la última vez que publiqué una entrada era a finales de marzo, que además tardé veinte días en escribir algo, y es que fallaba la inspiración y las ganas de hacer algo de lo que sentirme orgullosa. También en esa época he tenido muchos, pero muchísimos exámenes -además todos juntitos y casi de la mano, como les gustan a los profesores. He llegado a tener cinco en una mañana-. Por cierto, que esta anterior entrada que menciono yo misma la podrá calificar sin miramientos de auténtica bazofia. Principalmente, y esto os lo confieso porque sí, porque era una entrada hecha a partir de un "boceto" previamente preparado de hacía semanas, o incluso meses, y tampoco me dio mucho juego, ya que me quedaron en cinco líneas escasas...

En segundo lugar, ya veis como ando de autoestima, ¡os aseguro que me siento muy frustrada, os lo digo de verdad! No sé qué publicar, no encuentro nada que me parezca lo más mínimamente interesante para escribiros, y cuando se me ocurre algo, no tengo tiempo.

Por cierto, hoy estoy enferma. No os lo digo para quejarme, sino para que sepais que, al menos, he dedicado algo así como tres cuartas partes de lo que va de día para leer "Emma", el libro que os llevo diciendo más de un mes que estoy leyendo y que <<pronto os haré una reseña>>. Sin embargo, esta vez creo que ese pronto está más cerca que nunca, quizás a una semana de distancia; y además llevo bastante tiempo planeando ver la película también.

Bueno, y dicho esto, creo que no tengo nada más que contaros. Como decía al principio, espero que os valgan mis disculpas, porque nunca ha sido mi intención dejaros solos y sin nuevas reseñas. Pero personalmente pienso que la calidad prima a la cantidad, así que prefiero algo no muy cuantioso a un millón de mierda, que mucha gente prefiere hacer antes que dejar su Blog a la deriva sin visitantes.

Libromaníaca.



 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ánimo!! Seguro que todo va bien con los exámenes y que pronto nos sorprenderás con nuevas recomendaciones.