viernes, 23 de noviembre de 2012

Os propongo...

Queridos Libromaníacos.
Después de haber publicado una encuesta y pediros vuestra opinión sobre si os gustaría cambiar la cabecera por el diseño publicado en la anterior entrada, os propongo una de mis ocurrencias (de esas repentinas que yo tengo), a ver si os animaríais.

¿Os gustaría hacer una especie de "concurso" para hacer una nueva cabecera para el Blog.
Podeis mandarme vuestros diseños o sugerencias al e-mail de contacto del Blog que podreis encontrar en la sección de Contacto en las pestañas superiores. Los diseños podeis hacerlos a partir de una imagen tomada de Internet (siempre que esté permitida la copia y utilización de la misma en otras páginas), a partir de una fotografía hecha por vosotros mismos o  a partir de cualquier programa de edición que os permita añadir SIEMPRE, claro, el título, LA ESTANTERÍA DEL OLVIDO. Se requiere que vuestra imagen tenga ese título, por supuesto para que pueda usarse como cabecera en el caso de ser elegida. Las que no lo tengan, o bien serán avisadas las personas que los envíen.

Así que, si os parece una buena idea, comentad en esta entrada y no dudeis en participar.
Eligiré yo misma la cabecera que más pegue con el Blog, que tenga relación,  también, con éste, y por supuesto, que el diseño se ajuste a mi gusto, tal y como a mí me gustaría conservar la página. Los diseños los iré colgando en entradas para que vosotros mismos podais opinar, e incluso tendrá lugar una encuesta en la cual podreis votar vuestra cabecera favorita (por supuesto, los vosots públicos que se hagan no se tendrán en cuenta en los resultados finales).

Por lo tanto, desde hoy empieza el plazo para que me envieis vuestras propias propuestas para la cabecera del Blog, simplemente adjuntando como archivo una imagen.

Gracias, y os animo a participar.

Libromaníaca.

No hay comentarios: