viernes, 22 de junio de 2012

Ciclo Agatha Christie





















¡Queridísimos Libromaníacos!
Hola, hola y hola otra vez.
Se acabaron las clases... ¡al fin!
Cuanto tiempo deseando dejar de pasar cuatro horas diarias encerrada en mi habitación y todas esas tardes de fin de semana sin salir de casa y todos esos días, esas horas, eses segundos luchando contra las matemáticas.
Estoy tan contenta... ¡tanto...!

Bien, ao que iba:
<Ciclo Agatha Christie> . El título ya lo dice todo, ¿no? 
Esto significa que durante este trimestre he decidido centrarme en obras de esta autora.
Las tres que me he leido por el momento son (además de "Diez negritos", que me lo leí fuera de este ciclo):

-El templete de Nasse house.

- El misterio de Sans Souci.

-El misterio de la guia de ferrocarriles.

El único que me falta (aún lo estoy empezando) es  el último que he citado, "El misterio de la guía de ferrocarriles."

Dentro de poco (como todos sabemos, en las vacaciones tenemos más tiempo, aunque al final se queda en nada...) haré las reseñas de los tres libros.
Por último, quisiera que, en el caso de que os apeteciera seguir este ciclo conmigo, participarais y comentarais estas obras.

Con cariño: Libromaníaca.

No hay comentarios: