martes, 19 de abril de 2011

Un montón de premios


Estas fotos que veis aquí son los premios que me pasó Alina, junto otros Bloggeros como Marina :)
Son premios en cadena, que unos usuarios de Blogs les deben pasar a otros si otro se lo otorga. Estos pasos son los que tengo que seguir:
1.Dar el premio a 10 Bloggeros:

1-Vero........................... Yo también soy una Alicia.

2-Alina .......................... Cuando acabas.
3-Mimí.......................... El mundo de Mimi.
4- Sombrerera ............... Reino Etéreo/Sombrerera's World.
5-Lydia.......................... Recuerdos de caramelo.
6-Marina.....................Estás al meu mun. (YA SÉ QUE ESTÁ MAL ESCRITO, LO SIENTO.)
7-Escritora .................... La biblioteca literaria.
8-Lectora ......................El mundo de los esticotres.
9-Hermochi.....................Más allá de las palabras/La guarida de la bailarina.
10-Lucía......................... MIl ideasin my head.



2. Preguntas personales:

Agradecimientos a los que me han otorgado este premio:
 Gracias a Marina y Alina por este premio tan especial para mí :) Sois un cielo.
Mi sueño es... 
Siempre fué ser escritora, pero ahora que ya me considero una, mi deseo es publicar un libro, entonces, ya podré decir que mi sueño se ha hecho realidad.
No quiero que mi sueño se cumpla gracias a un deseo, que un genio de la lámpara me cumpla aquello que anhelo, como en un cuento.
Solo me sentiré feliz por ser como soy en el momento que consiga por mí sola que una editorial acepte mi libro, aunque, como ahora me pasa, tarden meses en contestarme...
¿Qué personaje de un libro desearía ser? 

Probablamente, si tuviera que elegir ser el personaje de una historia... sería Alicia, de Alicia en el país de las maravillas, porque siempre quise crear mi propio mundo, y creo que todos queremos eso, libertad, poder elegir un mundo del subrealismo en el que adentrarnos y vivir aventuras que vayan surgiendo por el camino, como una historia. Porque la vida más bonita es la que esconde un libro.
Dar el premio a quince Bloggeros como máximo:  
A todos a los que quiero pasar el premio: 
1-Vero........................... Yo también soy una Alicia.

2-Alina .......................... Cuando acabas.
3-Mimí.......................... El mundo de Mimi.
4- Sombrerera ............... Reino Etéreo/Sombrerera's World.
5-Lydia.......................... Recuerdos de caramelo.
6-Marina.....................Estás al meu mun. (YA SÉ QUE ESTÁ MAL ESCRITO, LO SIENTO.)
7-Escritora .................... La biblioteca literaria.
8-Lectora ......................El mundo de los esticotres.
9-Hermochi.....................Más allá de las palabras/La guarida de la bailarina.
10-Lucía......................... MIl ideasin my head.

Y A MUCHOS MÁS.


3. Tres mentiras sobre mí:
  • Nunca soy pesada, porque hablo muy poco, yo no molesto y soy plasta, sino los demás conmigo. 
  • Puedo viajar en el coche durante tres horas seguidas sin abrir la boca o un libro.
  • No me gusta soñar, nunca quise alejarme del mundo real.
________________________________________

Y por último, pero no por eso menos importante, aquí está el premio que me dio Lectora.


 



1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo también te pasé el premio. Pero da igual.
Participaría en el concurso,pero primero era solo de cómic, y no dibujo bien ya lo sabes...
y el de relatos lo vi cuando ya había acabado...
participarás en el mío?