domingo, 10 de abril de 2011

¡70 seguidores!

Estoy tan emocionada...
¡Muchísimas gracias a todos! Enserio, estoy contentísima porque... ya hemos llegado a los 70, es que aún estoy incrédula, de verdad...
¡ GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE ME VISITAIS TODOS LOS DÍAS O AUNQUE SEA ALGUNO, EN CUANTO TENGÁIS UN MOMENTO LIBRE, SOBRE TODO CUANDO ME DAIS VUESTRA OPINIÓN, SEA BUENA O MALA, DEJANDO UN COMENTARIO, PORQUE ES EL MEJOR REGALO QUE ME HACÉIS!
En definitiva: muchísimas gracias a todos, porque ahora, como cada vez que tengo diez seguidores más, me doy cuenta de que mi esfuerzo conlleva a algo. Que da su fruto.
Y los responsables de que me sienta orgullosa de mis Blogs y de cómo escribo sois vosotros.
Gracias y quiero que todos os acordeis de lo que me contenta que estéis ahí.
Libromaníaca.

3 comentarios:

Ángel oscuro dijo...

Muchas felicidades guapi!! te los mereces!! ya verás como dentro de nada tienes 100!!!!!
Un besoteee

ѕweeт ѕara dijo...

Enhorabuena por tus 71 seguidores, ya verás como dentro de poco son más=)

Un beso^^

Lydia_piruleta dijo...

muchiiiiisimas felicidades me alegro mucho y me siento orgullosa de estar entre ellos^^ sigue asi y muy pronto seran 100!!