viernes, 25 de marzo de 2011

Finis Mundi

"Tan apasionante que lo tuve que leer hasta en el coche"
Finis Mundi Senectit.

Michel encuentra estas palabras en un manuscrito del hermitaño que predice con sorprendente agudeza el futuro, en la biblioteca de su monasterio.
Pero un futuro lejano. Muy lejano.

Cuando le, desconcertado, una afirmación de que el mundo acabará en el  año 1.000, decide salvar la humanidad SEA COMO SEA. Para esto debe reunir los tres ejes: del pasado, del presente y del futuro.
El monasterio de la orden de Cluny queda hecho escombros tras un misterioso incendio, pero Michel consigue salvarse, y consigo el manuscrito.
Meses después, el joven monje, ya encaminada su misión, encuentra a Mattius, un juglar nuevo que parece ser el más importante de Francia.
Finalmente, ambos se verán embarcados en la aventura de salvar un mundo que puede vivir mil años más.

Al llegar a su principal destino, Aquisgrán, descubren que alguien os está persiguiendo, una orden llamada La Orden De Los Tres Ojos.
Allí, al fin, encontrarán al mismísimo Cristóval Colón.
Pero Los Tres Ojos siguen ahí. Y cada vez más cerca...
Cuando van hasta Galicia para reunirse con el Gremio de Juglares en Santiago de Compostela, llegan hasta Finisterre, donde conocen a Lucía; una chica que pretende ser juglaresa.
Allí también encontrarán el segundo eje.
Por lo tanto, Michel, Mattius y Lucía se embarcarán (literalmente) en una aventura más, hasta Inglaterra en un  barco ocupado por una dama un tanto misteriosa...
Una vez en la tierra de Druídas, deberán encontrar el último eje y reunir los tres si quieren que non llegue el apocalipsis, o que, por lo menos, que el mundo gire durante otro milenio. Hasta que otro deba hacer lo propio otra vez. 

Datos:
Título: Finis Mundi
Autor(a): Laura Gallego García
Editorial: Sin info.
Clasificación: Aventuras
Calificación:***



No hay comentarios: